Explora

Music

Tres escenarios, tres experiencias. En el escenario White Summer, artistas de renombre crearán los recuerdos que te llevarás de este verano. El escenario Stars of Tomorrow by Momentos Alhambra es la ventana al panorama de artistas emergentes que debes conocer, sí o sí. Para sumergirte en la eufórica música pinchada por diversos DJ consolidados y por descubrir, pásate por el escenario Soundwave Paradise by Catalana Occidente.

Market

Empezamos como un market de verano y a día de hoy nos hemos convertido en una lanzadera para emprendedores creativos. Un secreto a voces: nos encanta ser el lugar donde nuevos proyectos e ideas se ponen a prueba y ser el altavoz de marcas emergentes. En el Market encontrarás diversidad de expresiones creativas y de formatos: desde el feriante de toda la vida al diseñador de moda, influencers con marca propia y delicados artesanos, tarotistas y tatuadoras de henna… ¿Sientes ya tanta emoción como nosotros?

Family

White Summer está pensado para venir en familia y disfrutar de la gran variedad de actividades pensadas para los más pequeños. Este año contamos con el Kids Arena, con talleres de arte, camerinos, un espacio dedicado para bebés y juegos gigantes, y el Wonder Park, una zona con inflables de humor amarillo, entre otros, donde gastar energía y desfogarse a ritmo de la música en vivo.
¿Vienes con bebés? Te cubrimos: zona para aparcar cochecitos, cambiadores de bebé, tronas para comer, sillas de lactancia, microondas para calentar la leche…

Food Experience

De la mano de ALL THOSE, White Summer reúne una amplia oferta gastronómica dividida en tres zonas distintas. Los proyectos más sibaritas y foodies se concentrarán en la zona ‘Momentos Alhambra’; en el Family Feast encontraremos un espacio muy extenso con mesas amplias donde sentarse a disfrutar de una buena cena con la familia y amigos; y la zona Street Food será la imprescindible para los amantes del fast food de calidad. ¿Horarios? Pasen y coman. White Summer es un restaurante al aire libre abierto de 18:00h a 00:00h, una delicia para los que son de improvisar y comer a cualquier hora.

Performing Arts

Con el atardecer, la magia despierta en White Summer. Actuaciones de compañías de teatro, danza y circo nos sorprenden con sus performances mientras paseamos por el festival. Hay para todos los gustos. Robots, elfos del bosque, la Via Láctea, animales gigantes… ya ves, queremos sorprenderte. Sí, a ti también: estos espectáculos visualmente fascinantes y desafiantes emocionan a toda la familia.

Arts

Nuestro festival es un lienzo en blanco para instalaciones artísticas. Cada año participan en White Summer artistas y nuevos talentos que nos atrapan con sus obras e intervenciones.