General Devoluciones Anti-covid Dónde dormir
¿Qué es White Summer?
La edición 2020 de White Summer ofrecerá la mejor versión de la cultura, el diseño, la gastronomía y el talento musical emergente del Mediterráneo. Un ambiente incomparable, espacios para todas las edades, una cuidada selección de design partners, food trucks y propuestas gourmet para todos los gustos y la mejor música confluyen para crear una vivencia inolvidable que se disfruta con los 5 sentidos.
¿Cuándo se celebra?
La edición 2020 de White Summer se celebrará del 1 al 23 de agosto, desde las 18:00h hasta la 1:00h de la madrugada.
¿Dónde está el recinto?
White Summer se celebra en la masía Mas Gelabert en Serres de Pals.
¿Se puede ir en coche? ¿Hay parking?
Sí. Disponemos de parking gratuito de coches y motos para todo nuestro público.
¿Es obligatorio pagar con tarjeta?
No es obligatorio. No obstante, por recomendación de las Administraciones Sanitarias, en la edición 2020 de White Summer se priorizará el pago con tarjeta de crédito.
¿Son válidas las entradas para cualquier día?
Por recomendación de las Autoridades Sanitarias, y a diferencia de otros años, las entradas sólo serán válidas el día para el que las hayas adquirido. De esta forma seremos capaces de garantizar un aforo limitado y seguro para todos nuestros visitantes. En caso de no venir ese día, la entrada perderá su validez y no se podrá reclamar la devolución del importe.
¿Se puede salir del recinto y volver a entrar?
Por recomendación de las Autoridades Sanitarias, no se permite salir del recinto de White Summer una vez se haya accedido al mismo, salvo por causas de excepción y/o emergencia.
¿El recinto dispone de servicios sanitarios?
Sí. White Summer dispone de punto sanitario de primeros auxilios. En caso necesario de atención, podrás dirigirte al punto de información y un miembro de la organización te acompañará hasta el punto de servicio sanitario.
¿Puedo comprar mis entradas en el recinto?
Por recomendación de las Autoridades Sanitarias, y con la finalidad de garantizar el aforo permitido en cada momento, sólo se podrá adquirir las entradas de forma anticipada y a través de esta web.
¿Se puede acceder con animales de compañía?
Sí. Los animales de compañía están permitidos. Es obligatorio llevar bolsas para recoger las necesidades del animal. Entre todos hay que cuidar el entorno que nos rodea.
¿Qué sucede en caso de lluvia?
Los días de lluvia o viento, la actividad prevista sigue, siempre que no haya riesgo para los visitantes, colaboradores y trabajadores. No se devolverá el importe de las entradas en caso de incidencias meteorológicas.
¿Los niños deben comprar entrada?
Por recomendación de las Autoridades Sanitarias, y con la finalidad excepcional de controlar y garantizar el aforo permitido en cada momento, los menores de edad de 0 a 11 años (incluidos) deberán comprar una entrada, de coste cero, que incluirá únicamente los gastos de gestión asociados al canal de venta online.
¿Qué puedo hacer si durante la visita a White Summer pierdo algo?
En White Summer disponemos de un servicio de objetos perdidos. Basta acercarse al punto de información y allí te atenderán. Otra opción es enviar un correo electrónico a info@whitesummer.es y procuraremos ayudarte.
Si mi dieta alimentaria es especial, ¿qué servicios puedo encontrar en White Summer?
Existen diferentes opciones alternativas gastronómicas en los puntos de restauración. Encontrarás opciones de comida vegetariana, ecológico, sin gluten y vegana.
¿Se puede entrar bebida/comida en White Summer?
No. Está prohibido entrar comida y bebida en el recinto. Sólo se permite la entrada de comida para los niños y bebés.
¿Se puede fumar dentro del recinto?
White Summer se celebra mayoritariamente en un espacio exterior donde se puede fumar. Está prohibido tirar colillas al césped. El recinto dispone de papeleras y ceniceros habilitados.
¿Dónde puedo alojarme durante White Summer?
Desde White Summer apoyamos el sector hotelero de la Costa Brava. Encontrarás el listado de los hoteles con los que hemos colaborado en el siguiente enlace.
¿Se puede ir a White Summer en transporte público?
No, no existe transporte público para llegar a White Summer. Se puede acceder a pie, en bicicleta, en moto o en coche. La entrada incluye parking gratuito.
¿Cómo se accederá al recinto?
Con la finalidad de evitar aglomeraciones en los accesos de los Welcomes de White Summer, se recomienda adquirir la entrada de forma anticipada. En cualquier caso, todos los Welcomes de White Summer dispondrán de unas medidas de distanciamiento social que garantizarán un acceso ordenado y sin aglomeraciones.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios, y para mostrarle publicidad relacionada, si continúa navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.

Play